Nuestros Servicios
Durante generaciones, nuestras madres y abuelas lavaban la ropa en ríos o lavaderos. Nosotros mantenemos esa filosofía y sabiduría, utilizando las herramientas actuales que hacen la vida más fácil.
Todo el proceso, lavado y secado, en poco menos de una hora con asistencia personalizada; ahorrando en el recibo de luz, de agua y detergentes.
2 lavadoras de 10 kg
1 lavadora de 15 kg
1 lavadora de 20 kg
3 Secadoras de 20 kg
Nuestras lavadoras
El diseño del bombo junto a los controles avanzados, aseguran el mejor cuidado de la ropa.
Trabajan a altas velocidades de centrifugado, por lo que se consiguen humedades residuales bajas y se alarga la vida útil de los tejidos.
Su sistema de control de la temperatura del agua de alta precisión a lo largo del ciclo, brinda excelentes resultados en los procesos más exigentes como la desinfección.
Disponen de un sistema de dosificación automático. Los productos químicos siempre son diluidos previamente evitando dañar el tejido por el contacto directo.
De nada sirve un buen lavado, si no está seguido de un buen secado.
Nuestras Secadoras
Garantizan un secado avanzado, rápido y eficiente, mientras cuidan su ropa y su entorno. Poseen programas eficientes evitando el sobresecado de tejidos.
Están diseñadas de forma que el aire caliente fluye facilitando la penetración del aire caliente en las prendas, aprovechando al máximo la temperatura.
El diseño que se aplica en los bombos de las lavadoras se ha trasladado a las secadoras.
Si se deja la ropa en el interior del bombo una vez finalizado el ciclo, el sistema activa la aspiración y la rotación del bombo para evitar la formación de arrugas en la ropa.